Plenario Nacional de Trabajador@s en Chascomús

12 Marzo, 2016 por admin Dejar una respuesta »

Hoy se llevó a cabo el Plenario Nacional de Trabajador@s, organizado por la Secretaría de Género de la OTR Nacional, en la ciudad de Chascomús (Pcia de Buenos Aires).

El día comenzó con un homenaje a Raúl Alfonsín en un nuevo aniversario de su natalicio, se plantó un árbol al frente de su casa, un gran acto simbólico.
Prosiguió con la presentación en el Comité de Chascomús situado en la calle Mazzini y Lincoln, en el que dieron palabras de bienvenida los anfitriones del evento.
Después se llevaron talleres de diversos temas como la violencia laboral, maduritud, adicciones, entre otros. Después del desarrollo de los mismos se llegó a una conclusión en particular y en general, además de convocar a proseguir el debate y la concreción para desarrolar proyectos de ley sobre los temas.
El acto concluyó presentando una placa con palabras de nuestro querido Raúl Alfonsín sobre las mujeres trabajadoras firmado por Sonia Frutos (Secretaria de Género de la OTR Nacional), Fernando Sandez (Secretario General de OTR Buenos Aires) y Javier Varetto (Secretario General OTR Nacional). Después nos dirigimos a la plaza principal de la ciudad de Chascomús para dejar una ofrenda florar a la estatuta de Raùl Alfonsín.

El acto contó con la presencia de los Diputados Nacionales Carla Carrizo y Ricardo Alfonsín, de la Diputada Provincial Liliana Denot, del Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y del Presidente del Comité de Distrito de Chascomús.

¡La OTR está donde debe estar!

Publicidad

Deja un comentario