OTR LA RIOJA YA ES UNA REALIDAD

16 Septiembre, 2012 por admin Dejar una respuesta »

OTR LA RIOJA YA ES UNA REALIDAD

Se concreto en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) la conformación local del brazo sindical que ese partido político ya tiene en varias provincias del país.
Se trata de la Organización Nacional de Trabajadores Radicales (OTR) y que desde hoy tendrá su versión local.
El anuncio se concretó a través de una conferencia de prensa encabezada por el presidente de

l Comité Provincia de la UCR, Roberto Klor quien estuvo acompañado por el representante de la Mesa Nacional de la OTR, Juan Blanco; por el diputado provincial de Catamarca, Alfredo Gómez, por la presidente del Comité Capital del partido, Marta De León y por la concejal Beatriz Molina Perea, entre otros dirigentes.
La OTR es el brazo gremial que la UCR ya tiene en varias provincias y que desde hoy comenzará a funcionar en la provincia. “Este brazo gremial de la UCR ya está vigente en La Rioja y esperamos que le pueda ser de utilidad a toda la comunidad”, dijo Klor.

Marta De León opino. “La UCR está preocupada por el avasallamiento de los derechos de los trabajadores. Hoy en la provincia, hay miles de trabajadores que están precarizados. También nos preocupa el autoritarismo del Gobierno. Por todo esto es que estamos convocando a todos los trabajadores a sumarse a la OTR”, dijo De León.

Publicidad

Deja un comentario